El Sistema de Gestión de Calidad de la Secretaría de Hacienda Distrital de Cartagena de Indias, centradas en aumentar la satisfacción de los usuarios, mejorar de manera continua el sistema y asegurar el cumplimiento de los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables que garantizan la calidad de los servicios. 

La Secretaría de Hacienda del Distrito de Cartagena de Indias, establece el Sistema de Gestión de la Calidad como instrumento que propicia el fortalecimiento de la administración de las finanzas, tributos y rentas Distritales, en un ambiente donde prima el mejoramiento continuo de los procesos, productos y servicios, basado en la eficacia y la transparencia, con atención y acompañamiento a los ciudadanos en los derechos y obligaciones financieras y fiscales, con el propósito de garantizar los recursos para financiar el Plan de Desarrollo Distrital. 

La Secretaria de Hacienda Pública del Distrito de Cartagena establece el Sistema de Gestión de la Calidad como instrumento que propicia el fortalecimiento de la Administración de las Finanzas, Tributos y Rentas Distritales, en un ambiente donde prima el mejoramiento continuo de los procesos, productos y servicios, basa-do en la eficacia y la transparencia, con atención y acompañamiento a los ciudadanos en los derechos y obligaciones financieras y fiscales, con el propósito de garantizar los recursos para financiar el Plan de Desarrollo Distrital. . 

 

 

 

Manual de Calidad 

Mapa de Procedimientos